Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

José Antonio Neme en picada contra el Gobierno por medidas sanitarias: “¿El parque cerrado y el aeropuerto abierto?”

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Instagram

José Antonio Neme se fue en picada contra el Gobierno por el cierre de parques mientras se mantiene el permiso para que los malls a nivel nacional sigan funcionando en medio del rebrote de coronavirus en varias zonas del país.

El momento de furia del comunicador se desató cuando asistió al Parque Bicentenario de Vitacura para ejercitar y éste se encontraba cerrado como medida sanitaria.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Neme aseguró que en las áreas verdes mencionadas “el riesgo de contagio no es mayor” comparado a los centros comerciales. 

A lo anterior el periodista agregó: “Otra de las inconsistencias y de las situaciones absurdas, ridículas, incongruentes, absolutamente descuadradas que, a veces, raya en lo negligente y en lo poco sensato a la hora de tomar decisiones”.

“Cómo es posible que el Parque Bicentenario esté cerrado. Un lugar al aire libre donde evidentemente no puede haber mayor riesgo de contagio y que se mantengan abiertos los malls donde la gente vaya prácticamente como una sardinas o que la gente pueda salir por el aeropuerto e irse a fiestas y después regresar”, expuso

Finalmente Neme lanzó una pregunta dirigida al Presidente de la República, Sebastián Piñera y a las autoridades del Minsal: “La política sanitaria es totalmente absurda. ¿El plan Paso a Paso, hacia a donde va? ¿El parque cerrado y el aeropuerto abierto?. Nadie entiende absolutamente nada”, expresó.

Revisa el registro a continuación:


Potenciado por