Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Lo venía pensando hace años”: Jean-Philippe Cretton explicó por qué se hizo una vasectomía a los 35 años

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Jean-Philippe Cretton

El día de ayer durante la jornada de la mañana el animador de CHV Jean-Philippe Cretton se mostró en un recinto de salud junto a su pareja, Pamela Díaz, para realizarse una vasectomía.

Cretton, de 35 años, tomó la decisión de “cerrar la fábrica” como dijo hace unas semanas, dejando en el olvido la idea de tener más hijos.

En una entrevista con LUN, entregó detalles de esta decisión. “Nunca quise tener tantos hijos, vengo de familias chicas así que no tengo ese concepto de familión grande ni tuve el sueño de tener muchos hijos”, partió relatando.

Tras esto señaló que se encuentra más que feliz con su hija Moana, fruto de su exmatrimonio con la fotógrafa María Paz Igualt. “Pensé que a lo mejor podría venir otro más si era seguidito. Pasó el tiempo, mi hija está próxima a cumplir siete años. Con ella tengo una relación maravillosa, somos súper compinches y con eso me siento más que realizado y feliz, entonces pensé: ¿para qué otro hijo?“, señaló.

Por otro lado sostuvo que este no fue un pensamiento repentino. “Es una decisión que vengo pensando hace mucho años. Ahora que estoy en esta relación con la Pame, ambos hablamos de que no teníamos ganas de ser papás y ante eso decidí definitivamente aventurarme y tomar la decisión“, sostuvo.

Aquí puedes ver un video que realizó Jean-Philippe Crettón, en donde resolvió dudas respecto a la vasectomía:


Potenciado por