Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pamela Díaz revivió divertida situación en “Sigamos de Largo” junto a Patricia Maldonado

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Un nuevo capítulo del programa “Sigamos de Largo” de Canal 13 tuvo como invitada a Pamela Díaz, quien relató divertidas anécdotas junto a algunos rostros, en la sección “Tus Amigos Te Delatan”. Una de ellas era Patricia Maldonado. La presentadora de televisión le recordó una particular situación ocurrida en un viaje a Brasil.

En el video se muestra a Patricia Maldonado, quien invitó a Díaz a contar la anécdota vivida en las favelas del país sudamericano y el intento por ir a comprar a un mall, cuando de pronto se puso a llover y – entre risas – contó que la tintura de Maldonado se corrió a causa de las precipitaciones.

“Quedamos con la tarde libre (…) le dije ‘vamos al mall’, fuimos y viste que se pone como que llueve un poco y todo eso, y el pelo de la Pati, tú cachai que es de mentira”.

La modelo rememoró el momento con gracia, y relató que estuvieron horas esperando un transporte que las llevara: “yo hacía parar a alguien y pasaba y le dije ‘cómo no nos paran’ (…) nadie nos paraba, después nos dio una hora y media y de noche, aparte me dijeron que es súper peligroso si no conocí ciertos lugares”.

La anécdota generó risas en los conductores del programa, aunque Díaz no dejó a un lado el susto que les produjo la situación al estar en uno de los lugares más peligrosos de Brasil.


Potenciado por