• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La primera vez que yo pernocté con Diana…”: Cristián Sánchez hizo reveladora confesión sobre el inicio de su pololeo con la animadora

Gloria Tapia Leiva
“La primera vez que yo pernocté con Diana…”: Cristián Sánchez hizo reveladora confesión sobre el inicio de su pololeo con la animadora Crédito: Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Una amena conversación fue la que mantuvieron los animadores Cristián Sánchez y Pamela Díaz, quienes hablaron de distintos aspectos de su vida privada y sentimental.

Fue en este contexto que el periodista confesó cómo fueron sus inicios con Diana Bolocco, relatando incluso cómo fue su primer beso y también su primer “encuentro íntimo”.

Todo comenzó cuando ambos -en medio de una transmisión por Instagram- leyeron el comentario de una usuaria, quien aseguró que le robó el primer beso a su marido.

Tras esto, Sánchez sostuvo que “yo fui igual, yo con la Diana fui a así, respetuoso“, sorprendiendo a Pamela Díaz, quien rápidamente consultó quién había dado el primer beso.

Ante la consulta de Díaz, Sánchez confesó que fue Diana, “es más, la primera vez que con la Diana se dio la cosa rica, estaba todo dado (…) yo le dije ‘no, no es el momento’“, aseveró.

“Me hice el difícil (…) el primer beso me lo dio ella“, agregó el comunicador. Junto a esto, sostuvo que su primer momento romántico fue “en la calle, después de una comida íbamos a salir a una discoteca, y paramos el auto y bailamos en la calle y nos dimos un besito”.

Finalmente reveló que “me encantó. La primera vez que yo pernocté con Diana dije ‘yo aquí me quedo, ésta es la mujer"”, dijo.

Relacionados