Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Monserrat Álvarez arremetió contra autoridades tras medidas que limitan compras en supermercados

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Monserrat Álvarez

La periodista Monserrat Álvarez utilizó el espacio de “Contigo en la Mañana” para referirse contra la nueva medida que se tomó en el plan “Paso a Paso”, en donde se restringirán las compras de bienes que no son de primera necesidad en los supermercados.

En este sentido la conductora del espacio hizo uso de un ejemplo sencillo. “A la señora de Valdivia, que durante un menos al menos va a hacer la cuarentena, y se le echó a perder el hervidor, no tiene tostador o el colador se le hizo un hoyo, y ahora resulta que el ministro dice que hay que pedirlo por internet“, señaló.

Tras esto arremetió contra la confusión que provocan estas medidas: “¡cómo no voy a poder comprar un hervidor en el supermercado si estamos en cuarentena!  Entonces, este exceso de restricciones lo único que provoca es el rechazo de la población y el enredo“.

Por último realizó un llamado a las autoridades, invitándolas a cambiar esta medida: “Abogamos a las autoridades. Ya que han repensado tantas medidas, quizá esta la pueden repensar“, cerró.


Potenciado por