Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Adriana Barrientos entregó detalles de su candidatura como Constituyente tras recibir ácidas críticas en las redes sociales

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Adriana Barrientos

El nombre de Adriana Barrientos se tomó las redes sociales durante la jornada de ayer, convirtiéndose incluso en Trending Topic de Twitter, luego de que se confirmara su candidatura como constituyente en el Distrito 13 por el Frente Amplio.

En este sentido, la modelo recibió duras críticas en las redes sociales, las cuales no dejó pasar y salió a defender.

Barrientos, en conversación con CHV Noticias, aseguró que las principales temáticas que le interesa impulsar como Constituyente son los derechos de los animales y la equidad de género.

Hay más de 50 países que tienen a sus animales en este minuto en la Constitución, entre ellos, por ejemplo, Alemania (…) La verdad es que a mí me llama mucho la atención que un país que sea potencia mundial tenga protección a sus animales, creo que nadie queda fuera cuando el destino golpea a la mascota que tiene al lado”, partió señalando.

Respecto a la temática de equidad de género, la exchica reality también entregó su postura. “Creo que hay que ser un poco más humanitarios, una sociedad más pareja donde la gente tenga los mismos derechos. Me gustaría que en este país hubiera igualdad para todos“.

Otro aspecto por el cual fue criticado es por su educación militar, el cual señaló valorar, pero según ella “eso no tiene nada que ver con él actuar de ahora de las Fuerzas Armadas“.


Potenciado por