Fotojet
Patricia Maldonado - Raúl Alarcón
Comparte

Durante la jornada del martes, la Cámara de Diputadas y Diputados confirmó que el parlamentario Raúl Alarcón -más conocido como Florcita Motuda- presentó una licencia médica, con la cual estará ausente en el Congreso hasta febrero.

Esto se genera justo después de que fuera acusado por su expareja, quien aseguró que el parlamentario la grababa mientras mantenían relaciones sexuales, y que estos registros se los enviaba a su jefe de gabinete.

Este hecho generó múltiples reacciones, entre las que se encuentra la de la animadora Patricia Maldonado, quien cuestionó duramente la licencia médica que solicitó. 

Él no está enfermo, entonces, ¿por qué se le podría dar licencia médica?”, comenzó expresando la exrostro de Mega en su programa “Las Indomables”.

Junto a esto, recordó que sucedió la misma situación con la diputada Marisela Santibáñez, cuando se ausentó de su trabajo luego de expresar “bien muerto el perro”, refiriéndose a Jaime Guzmán.

“Fue tal la cagada que quedó que tuvo que pedir licencia como por un mes, porque ahí hubo encontrones de todas partes, ahí hasta sus propios compañeros de lista (le dijeron) ‘¿vo te pegaste en la cabeza?'”, comentó Maldonado.

“¿Cómo tú te puedes conseguir una licencia, si tú no estás enfermo?”, cuestionó finalmente la animadora.

Últimas Noticias