File 20200122134832
Michelle Carvalho
Comparte

La modelo Michelle Carvalho hace unos días compartió una sesión de fotos desnuda que hizo para la revista de moda “Ego Ego”, donde revolucionó a sus seguidores de Instagram.

La ex “Mundos Opuestos” comentó, en entrevista con “La Cuarta” que le gusta sacarse fotos de desnudo artístico.

“Aparte que tengo cero prejuicios y me encanta andar en pelotas”, partió señalando. “Se pueden mostrar todos los tipos de cuerpo. No hay que pegarse sólo con el que es más flaco o con el que está trabajado”, planteó la brasileña.

Además Michelle Carvalho se refirió sobre los comentarios negativos que recibió en relación a su figura y sus fotos al desnudo. Fueron principalmente hombres quienes comentaron “cosas feas”.

“Me dicen que estoy gorda, que comí demasiado, que me comí todas las hamburguesas, que soy una vaca. Y hace mucho tiempo que no recibía cosas así”, afirmó, agregando que cree “que son cabros chicos que no saben nada de la vida. Y si no lo son, yo tengo una convicción”.

“Por más que hagan pesas o vayan al gimnasio, los que hablan cosas así siempre tendrán algo que es chico. No les contesto, les borro el comentario y los bloqueo. Si tanto les incomoda verme, les hago el favor. Y me da mucha risa, porque tienen que tener problemas en la casa o la señora le pone los cuernos para andar poniendo comentarios así”, finalizó.

 

Últimas Noticias