942107d5f5600a9f9f68b627a7d61c4f
Captura Canal 13
Comparte

Frecuentemente la doctora Carolina Herrera, panelista de “Bienvenidos”, entrega diferentes tips de acuerdo a las condiciones de pandemia que estamos viviendo.

En este sentido la especialista compartió una cruda imagen en donde alude al Covid-19, enseñando a un paciente contagiado que está siendo trasladado.

“Te pido a ti que estás planeando las vacaciones… o a ti que quieres ir de paseo al mall y no te importa hacer fila… o a ti que estás en un restaurante sin mascarilla por mucho más rato que el que toma comer… ¿Sabes lo que te estoy mostrando? No es una película de terror… es la realidad de un traslado Aéreo de un paciente con Covid… “, partió señalando la doctora.

Luego continuó señalando que esta es “una experiencia claustrofóbica, envuelto en una cápsula de plástico, con tubos, sondas, fierros y cadenas… ¡Sí! Bajo todo eso hay un paciente. Si tú crees que esto no te pasará a ti… te ruego que pienses por un segundo qué significaría vivir sin la persona que más quieres… tu madre, tu hermana, tu hijo”.

Finalmente expresó: “El Covid es una enfermedad transmitida por las interacciones entre las personas, en donde la saliva de un extraño llega a tu garganta y te enferma. No dejes que esta experiencia sea la última imagen de la persona que tú más quieres ¡No te expongas!“.

Aquí puedes revisar la imagen que compartió:

Últimas Noticias