Créditos: La Voz de los que Sobran
Comparte

La periodista Alejandra Valle confirmó a través de sus redes sociales que se contagió con coronavirus, explicando que estará “desconectada” por algunos días.

“Se confirma que soy postiva para #covid_19 Estaré un poco desconectada por algunos días, pero quiero dejarles info interesante que me van mandando de la Seremi de Salud y el Consultorio de #ñuñoa donde me atiendo, en las historias. Les mando un abrazo grande y cuídense. Recuerden que #lavacunaerestu”, reveló la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Captura De Pantalla 2021 01 27 A Las 5.28.10 P.m.
Captura Instagram

Esto se genera luego de la polémica destapada por los periodistas que trabajaron en el medio que lidera Valle, junto con Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo, quienes presentaron una renuncia colectiva y emitieron una declaración.

En el documento que compartieron señalaron que los periodistas trabajaron “durante ocho meses, sin contrato ni pago de cotizaciones“, a pesar de que pidieron la regularización de esto.

El no pago de cotizaciones demuestra el alto nivel de vulnerabilidad en la que se encontraba la editora, los periodistas titulares y colaboradores. Consideramos que esto es una falta grave al ejercicio de la profesión y no podemos seguir normalizado esta figura por falta de oportunidades laborales. La explotación lamentablemente se convirtió en un negocio para los medios de comunicación“, sostuvieron.

Últimas Noticias