Kike Morandé
Comparte

El reconocido animador chileno Francisco “Kike” Morandé dejará la conducción de programa “Morandé con Compañía”, tras liderar el espacio de Mega por más de 20 años. 

Esto, luego de una reestructuración que sufrirá el espacio, que incluye cambios en el nombre del programa, además de nuevos segmentos y un elenco reducido, según consignó La Tercera.

Fue la modelo Vanesa Borghi quien ratificó esta noticia, indicando que “esto lo conversó (Kike Morandé) con todos cuando se terminó el año, cuando se dio el finiquito a todos”, sostuvo al citado medio.

A esto añadió que “lo había conversado con todos como una posibilidad, solamente que muchas veces una posibilidad o una loca idea puede que cambie con el transcurso de los días”.

Incluso antes del estallido social, el Kike me decía que quería seguir en el campo, seguir disfrutando de su familia. Si bien disfrutaba mucho con el programa, por ahí tiene ganas de ser más espectador, reírse en la casa, no estar todo el tiempo viajando a trabajar. Creo yo que de pronto llega un momento para disfrutar de la familia, y la pandemia nos ha enseñado eso. Kike ya tiene su edad, lleva miles de años en televisión, y creo que más que merecido un descanso si el quiere”, sostuvo Borghi.

Últimas Noticias