
La reconocida actriz chilena Daniela Vega compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde detalló cómo conoció a uno de sus mejores amigos llamado Sebastián.
“Conocí a Sebastián en la peluquería. Llegó un día a pedir una hora para un corte de pelo. Su voz enorme despertó a todas las clientas que viajaban entre el amoníaco de los tintes y el abrazo de los bálsamos capilares”, comenzó relatando la actriz en la red social.
“Mientras yo terminaba de atender a una chica que, peleada con su pololo, decidió cambiarse el color del pelo, Sebastián dice: ‘Me quiero atender con ella’, apuntándome. La tarde avanzaba rápido en el ajetreo de tijeras secadores y tenazas, cuando este hombre de ojos brillantes y pelo oscuro y ondulado aparece nuevamente, justo a la hora que había reservado conmigo”, continuó expresando la actriz.
Tras esto, explicó que comenzaron a hablar y ella a cortarle su cabello, momento en el cual su cliente le reveló que era cantante de ópera.
Luego, Vega detalló que “en ese momento sentí que Sebastián había llegado a mi sillón por algo. Sebastián se fue esa tarde, y yo salí a la puerta de la pelu, prendí un cigarrillo y repase un aria de ópera en mi cabeza mientras veía pasar a la gente apurada en sus propios relojes”, sostuvo.
En este sentido, explicó que cerca de su casa se encontró nuevamente con esta persona, compartiendo así sus intereses y pasiones.
“Así partió nuestra historia… Hoy, 11 años después, sigo asombrándome de tus ojos gigantes, de tu voz brillante y tu caminar acelerado”, fueron parte de las palabras de Daniela en su cuenta de Instagram.
Revisa la publicación acá:
Ver esta publicación en Instagram