Fotojet
Raquel Calderón/Instagram
Comparte

La modelo chilena Raquel Calderón llegó durante la jornada de ayer a la comuna de San José de Maipo, junto a su equipo de la Fundación Redes en Caja, para ayudar a las familias que perdieron todo tras el aluvión que afectó a esa zona. 

La profesional arribó hasta la localidad junto maquinaria pesada, que logró extraer gran parte del barro que dejó el aluvión, el que recordemos, destruyó decenas de viviendas.

Frente a la ayuda que le han aportado los usuarios a su Fundación, la que fue llevada hasta el Cajón del Maipo, la modelo tuvo sentidas palabras de agradecimiento, las cuales publicó en su cuenta de Instagram.

“No tengo palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros como Fundación @redesencaja en nuestros 6 meses de vida”, comenzó expresando la hija de Raquel Argandoña en sus redes sociales.

Gracias a los aportes que nos están haciendo a nuestra cuenta, hoy pudimos subir a colaborar con maquinaria pesada (logramos sacar 6 Camionadas llenas de tierra y roca) y dos cuadrillas de 15 voluntarios cada una para ayudar con la remoción del barro”, añadió.

En este sentido, explicó que mañana además de los voluntarios, al camión le sumarán “bobcats y retroexcavadora para ayudar a los vecinos a sacar el barro de sus propiedades más rápido, y así se lo lleva nuestro camión. Gracias Gracias tantas Gracias. Ustedes son el alma de Redes ?✨Pd: Orgullosa de Los voluntarios de hoy que lo dieron todo ❤️los amo”, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L ? (@k3lcalderon)

Últimas Noticias