Kel Calderón - Pangal Andrade - Melina Noto
Comparte

Tras el aluvión en el Cajón del Maipo, Pangal Andrade y su pareja Melina Noto han trabajado de manera intensa en la zona, luego de que su hotel familiar, y una gran cantidad de familias, se vieran afectados por este evento.

Al lugar también arribó Kel Calderón, quien junto a su fundación “Redes en Caja” han brindado gran ayuda en lugar, lo cual ha generado ruido en el ambiente, de acuerdo a las declaraciones del periodista Sergio Rojas.

El comunicador, en una nueva edición de “Qué te lo digo” de Instagram Live, relató que la familia de Pangal Andrade estaría dividida por la presencia de Kel Calderón en el lugar.

Hay gente de la familia de Pangal que quiere a Kel Calderón y otra parte que quiere a Melina Noto“, sostuvo el periodista en el espacio, asegurando que entregaría más detalles en el próximo programa, pero adelantando que una de las primas habría dejado “la cagada”.

Hay una prima de Pangal que ama a la Kel y no encontró nada mejor que ofrecerle que se quedara en el Cajón del a Maipo todo el periodo de ayuda para que no tuviera que volver a Santiago y dejó la cagada en la familia“, sostuvo Rojas.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias