• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Ofreció disculpas públicas! Justin Timberlake se arrepiente de sus acciones contra Britney Spears tras ser acusado de misoginia

Gloria Tapia Leiva
¡Ofreció disculpas públicas! Justin Timberlake se arrepiente de sus acciones contra Britney Spears tras ser acusado de misoginia Crédito: Revista Vanity Fair

El cantante Justin Timberlake pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales, luego de que fuera acusado de misoginia, tras el estreno del documental de Britney Spears por The New York y que hoy se encuentra en Amazon.

Cabe señalar que el artista fue duramente criticado, ya que en el documental se evidenciaron cuestionables actitudes de él hacia la reconocida cantante estadounidense.

Una de estas acciones fue cuando Timberlake habló abiertamente sobre su vida sexual con la cantante. Sumado a esto, fue indicado como responsable de que la prensa culpara a Britney de la ruptura en su relación, debido a una eventual infidelidad, entre los años 1999 y 2002.

Disculpas Públicas

Ante esta situación, Justin decidió ofrecer disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram, donde lamentó lo sucedido hace años atrás.

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto”, comenzó expresando el cantante.

Junto a esto, declaró que “específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque cuido y respeto a estas mujeres y sé que fracasé”.

“Me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque se trata de una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer“, concluyó el artista.

Relacionados