• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Tía Sonia” Fried entregó más detalles de su accidente: “Me fui de guata al piso… me tuve que arrastrar””

Ignacio Echeverría
“Tía Sonia” Fried entregó más detalles de su accidente: “Me fui de guata al piso… me tuve que arrastrar”” Crédito: Instagram

Este viernes se dio a conocer que la madre de Nicolás Massú, Sonia Fried -llamada cariñosamente como Tía Sonia por sus seguidores- tuvo un accidente en Maitencillo, donde se proponía ir por 4 días pero que terminó “de golpe”.

“Salí de la casa a hablar por teléfono con mi mamá. Ya terminada la llamada, entré a la casa y dejé el celular, pero salí nuevamente para ver si las toallas estaban secas. En ese momento no vi que había un escalón y me fui de guata al piso“, dijo a Las Últimas Noticias.

Después de eso, reveló que “me tuve que arrastrar un poco. Stefano (Massú, su hijo menor) estaba con música y los demás haciendo sus cosas, así que nadie me escuchaba. A una se le hace eterno ese rato. Estuve harto rato tendida, unos 10 minutos diría, por lo menos”.

Tras ir al médico, ya tiene el diagnóstico: un esguince en la muñeca derecha.

“Ya llevó dos semanas sin poder ocupar la mano lo que es una lata porque no puedes hacer nada, menos manejar y yo estoy acostumbrada a visitar a mi madre todos los días, así que ahora no puedo serle útil”, lamentó.

La ahora influencer agregó que “nunca me había accidentado de esta manera, pero entiendo que la saqué barata”.

“Sólo tengo unos machucones en las rodillas y en los pies. Fue bastante fea la caída, pero pudo ser peor, entiendo eso, en especial en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Estoy agradecida de que no me pegué en la cabeza, en la cara o en la cadera porque es tan fregado a mi edad (69 años)”, dijo.

En otra historia de Instagram, en tanto, volvió a mostrar el cabestrillo que le instaló el médico, pero esta vez siendo vacunada contra el COVID-19.

 

Relacionados