• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Kel Calderón y Pangal Andrade se reunieron por especial campaña solidaria

Andrés Cortés
Kel Calderón y Pangal Andrade se reunieron por especial campaña solidaria Crédito: Kel Calderón Y Pangal Andrade

Pangal Andrade y Kel Calderón se volverán a reunir, pero esta vez por un motivo alejado del amor, sino más bien por una buena causa.

Esto fue informado por la expareja a través de las redes sociales, en donde de manera individual señalaron que ambos realizarían una campaña solidaria para ir en ayuda de San José de Maipo, tras el aluvión que afectó el lugar.

“Estamos inaugurando una nueva campaña llamada #SoapCajonDelMaipo. hace semanas que venimos trabajando para poder reconstruir las viviendas de muchísimas familias que lo perdieron todo en el último alud del mes pasado, son más de 290 familias y a cuántas podamos ayudar dependerá́ exclusivamente de cuánto seamos capaces de recauda“, partió comentando la hija de Raquel Argandoña en las redes.

En este sentido la influencer busca que el seguro automotriz obligatorio se transforme en una ayuda a los más afectados.

“Si compras tu seguro en el link que está en mi Bio (en ningún otro lugar), inmediatamente estarás donando $1.000 pesos a @redesencaja para aportar en la reconstrucción de viviendas de estas familias”, detalló.

En este sentido señalaron que la meta es de 100 mil seguros, para lo cual cuenta con la ayuda de Pangal Andrade, quien utilizó sus redes sociales para invitar a esta campaña.

¿Saben cómo podemos seguir ayudando al Cajón del Maipo?… Comprando el seguro obligatorio a través de Redes en caja“, fue parte de lo que expresó el deportista en un video.

Aquí puedes ver la publicación de Kel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Relacionados