• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carla Ballero se refirió a su sanador viaje al sur de Chile: “La vida tiene otro sentido ahora”

Andrés Cortés
Carla Ballero se refirió a su sanador viaje al sur de Chile: “La vida tiene otro sentido ahora” Crédito: Instagram Carla Ballero

La comunicadora Carla Ballero se sometió a un proceso de sanación en el sur del país, luego de que tras cinco meses de psicoterapia, se desconectó de la ciudad para viajar a las Torres del Paine, en la Patagonia de Chile.

En este sentido Ballero habló con LUN, en donde entregó detalles que luego de “tocar fondo” y “refugiarse en el alcohol“, se fue a vivir con sus padres a la V Región junto a sus hijos.

Así, comenzó a replantearse su vida y tomó la decisión de realizar esta sanadora aventura. “Me sentía lista para salir, hacer un viaje y reconocerme en esta nueva yo. Han sido ocho días muy importantes para mí”, partió señalando.

Luego continuó: “La vida para mí tiene otro sentido ahora. Estoy vibrando en buena energía y siento que pasan solo cosas buenas, pero es también porque ahora soy capaz de tomar buenas decisiones, meditarlas y reconocer de inmediato lo que me hace bien”.

Finalmente la ex “MCC” señaló que regresará a Santiago en Marzo. “Mis papás están tristes, pero a la vez contentos de que retome mi vida. Yo no tengo miedo porque con lo bueno vino el acercarme con mis hermanos, así que nunca estaré sola”, cerró.

Relacionados