• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Emblemático periodista deja CNN Chile y CHV Noticias tras 12 años: “Es el momento de un cambio”

Carlos Pizarro
Emblemático periodista deja CNN Chile y CHV Noticias tras 12 años: “Es el momento de un cambio” Crédito: Instagram @edu_castillo

Warnermedia, que agrupa a CNN Chile y CHV Noticias, sufre nueva baja en el departamento de prensa. El emblemático periodista, Eduardo Castillo, comunicó que no continuará tras 12 años trabajando en el conglomerado.

Han sido 12 magníficos años en CNN Chile y también los últimos tres en CHV Noticias, pero es el momento de un cambio, pese a que no tengo otro trabajo“, publicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

“En las próximas semanas dejaré WarnerMedia con el anhelo de seguir aportando desde otra tribuna”, continuó en tuit, donde compartió algunos recuerdos.

En una entrevista con ´El Filtrador`, Castillo dijo que no fue despido, sino que renunció de manera voluntaria.

“Es retiro voluntario. Como expresé en el tuit; lo que había para mí como proyecto ya no me tincaba y quiero ver qué pasa. Correr el riesgo”, expresó el profesional.

“Veremos si hay espacios en otros medios u otras áreas donde me muevo, como marketing y comunicaciones”, agregó.

Tras anunciar su salida, recibió una serie de comentarios positivos por parte de colegas. Entre ellos Gonzalo Foullioux, Matilde Burgos, Rafael Cavada y Paz González, quién en abril del año pasado también comunicó su salida de CNN Chile, ejerciendo como corresponsal en Atlanta, Estados Unidos.

Relacionados