• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Gracias por enseñarme que la vida puede ser increíble”: Hijo mayor de Cathy Barriga llora la muerte de su abuelo

Gloria Tapia Leiva
“Gracias por enseñarme que la vida puede ser increíble”: Hijo mayor de Cathy Barriga llora la muerte de su abuelo Crédito: Captura Instagram

Durante la jornada de este jueves, la alcaldesa Cathy Barriga dio a conocer la lamentable muerte de su padre, con una emotiva publicación en sus redes sociales.

Gracias Papito por todo lo que me entregaste a mi y mis hermanos, atesoraré cada momento que vivimos, porque ese es tu legado, te extrañaré con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas“, declaró la edil en su cuenta de Instagram, conmoviendo de esta manera a sus seguidores.

Pero ella no fue la única que se quiso despedir de su padre, puesto que también lo hizo su hijo Vicente mediante la misma plataforma.

En la red social, el joven publicó varias postales junto a su abuelo, a quien le dedicó conmovedoras palabras: “Gracias por enseñarme que la vida puede ser increíble tan sólo disfrutando la simpleza de las cosas. Descansa en paz abuelo, Te amo“, dijo el hijo de Barriga en su cuenta de Instagram.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2021 02 18 A Las 11.53.31 P.m.

Captura Instagram

Relacionados