• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“He visto cosas penca y esta teleserie”: Patricia Maldonado barre con “Verdades Ocultas”, pese a su éxito

Prensa Radio Agricultura
“He visto cosas penca y esta teleserie”: Patricia Maldonado barre con “Verdades Ocultas”, pese a su éxito Crédito: Captura

Pese al éxito de la teleserie “Verdades Ocultas” en Mega, Patricia Maldonado no tiene una buena crítica sobre la historia televisiva y su realización. “Es la teleserie más chanta y penca que he visto en mi vida”, dijo en su programa “Las Indomables”.

“No tiene sentido, es una cosa irracional, es como meterse a un túnel y no saber qué pasa”. “Un día aparecen con una cara, después aparecen con otra, que están vivas o muertas. No. Ya chao”, opinó, según recogió La Cuarta.

“De verdad no sé quién es el creador de estos libretos, pero de verdad que he visto cosas pencas, irreales y esta teleserie”, agregó.

“Es totalmente irreal, no tiene sentido una cosa con la otra”, continuó diciendo Maldonado.

Pese a todo, dijo, “la gente la ve igual y por eso le arman un cuento de los 25 años después, porque le va bien, a pesar de lo mala que es”.

“No todo lo que se ve en la tele y tiene éxito o le va bien, tiene calidad. No se olviden que hay gente que es famosa en el mundo y no tiene talento”, concluyó Maldonado.

 

Relacionados