Cedida / Canal 13
Comparte

Este sábado se emitió el tercer y último capítulo de “Todos a Viña”, el programa con que Canal 13 mantuvo el espíritu del Festival de Viña del Mar en un año sin el certamen viñamarino. Y lo hizo siendo líder de sintonía.

Es que entre las 22:15 y las 01:00 horas de este sábado 26 de febrero, el espacio realizado desde la Quinta Vergara y animado por Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo se quedó con el primer lugar de audiencia de la televisión chilena.

Según cifras obtenidas por RadioAgricultura.cl, el estelar festivalero promedió 9,6 puntos de rating hogar on line y tuvo varios peaks de 14 unidades, mientras que la competencia quedó así en dicha franja: La Red 0,9; TVN 5,8; Mega 6,0; y Chilevisión 9,4 puntos.

En su edición de cierre, “Todos a Viña” tuvo entrevistas remotas con Ana Torroja y Luciano Pereyra.

La cantante española recordó su polémico paso por Viña 2007 y el cantautor argentino terminó llorando al recordar su presentación en Viña 2020. En tanto, en el set instalado en la Quinta Vergara, Coco Legrand y Luis Jara desclasificaron sus historias con el festival. El comediante dijo que aún no entiende porqué lo sacaron de Viña 1980 y el cantante reveló las razones que tuvo para no querer suceder a Antonio Vodanovic en Viña 2005.

“Todos a Viña” cerró una temporada especial de tres capítulos, en donde tuvo invitados remotos de la talla de Juanes, Raphael y Luis Fonsi, por nombrar a algunos, quienes repasaron sus lazos con el certamen viñamarino. Además, se revivieron momentos del festival desconocidos por muchos, como que Martín Cárcamo recibió los zapatos de Felipe Camiroaga cuando debutó en Viña o que Cecilia Bolocco entregó Gaviotas antes de ser Miss Universo, por ejemplo.

El estelar con que Canal 13 revivió las grandes historias del festival en la voz de sus protagonistas tuvo a Mauricio Correa en la producción ejecutiva y marcó el inicio de la renovación de su franja prime. Mientras hoy se emitirán los últimos capítulos de “Rubí” y “Los Carcamales”, este lunes -a las 22:30 horas- debutarán el programa de conversación de Martín Cárcamo, “De a tú a tú” (con Kathy Salosny como primera invitada) y luego la nueva versión de la alabada ficción mexicana “La usurpadora”.

Últimas Noticias