Gutenberg
Captura La Red
Comparte

El pasado domingo se emitió una nueva edición del programa “Pauta Libre” de La Red, en donde se contó con la presencia del senador Manuel José Ossandón con el fin de hablar de contingencia y política.

En este sentido el parlamentario se refirió a la pre candidatura de Mario Desbordes en mira a las presidenciales, afirmando que no asegura un apoyo cerrado sin conocer su programa.

Si bien se habló bastante sobre este tema, uno de los puntos que generó tensión en el espacio fue cuando el senador llamó “chiquillas” a las mujeres periodistas del programa, lo cual no fue dejado pasar por Mónica González.

No somos chiquillas“, partió señalando la premio nacional de Periodismo. Si bien Neme intentó salvar la situación, González insistió. “No somos chiquillas, somos periodistas”.

Ante esto, Ossandón expresó: “¿Cómo les digo? Señoritas, señoras?“, recibiendo una respuesta de la comunicadora: “Dígame Mónica González…Paula Molina…“.

Este momento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde múltiples espectadores aplaudieron la corrección que realizó González. “Seca“, “Que notable” y “Grande Mónica“, fueron algunos de los mensajes.

Últimas Noticias