• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Recibí más de cinco golpes”: Expareja de Vale Roth hizo fuertes declaraciones en sus redes sociales

Gloria Tapia Leiva
“Recibí más de cinco golpes”: Expareja de Vale Roth hizo fuertes declaraciones en sus redes sociales Crédito: Valentina Roth

Hace ya varias semanas que la bailarina Valentina Roth confirmó el quiebre de su relación con Tomás Correa, luego de que su expareja se percatara de unas conversaciones que ella había mantenido con otros hombres.

En aquella oportunidad, la exchica reality aseguró que “no hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó”.

No obstante, durante esta jornada Correa desmintió esa información a través de su cuenta de Instagram y aseguró que hubo violencia física en su relación: “En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de cinco golpes y violencia verbal“, aseveró.

Asimismo, reveló que tanto él como la prima de la bailarina, le pagaron sus estudios para que finalizara el cuarto medio: “Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)”, dijo el expololo de Roth, lo que fue rescatado por una cuenta de farándula en Instagram.

Revisa acá las publicaciones:

Captura Instagram 2

Captura Instagram

Captura Instagram

Captura Instagram

Relacionados