Ftv
Ftv_cl
Comparte

Tras la llegada de la pandemia, las videollamadas y reuniones por diversas plataformas digitales son cada vez más comunes. Sin embargo, no saber manejarlas puede traer consigo vergonzosos momentos.

Este fue el caso de Pamela Vivanco, enfermera jubilada y candidata independiente a la Convención Constitucional por el distrito 7 de Valparaíso, quien en el programa Panorama Electoral. de la señal FTV vivió una inesperada situación.

El hecho inició luego que, sin que ella lo notara, su marido pasara caminando en calzoncillos. De inmediato comenzaron las risas de los demás invitados, y tras percatarse de la situación, apagó la cámara de su computador.

Horas después de lo sucedido, y en conversación con SoyValparaíso, la mujer detalló el impasse: “No alcancé a apretar bien, a apagar la pantalla, entonces él apareció”.

Sin embargo, Vivanco lo tomó con humor:  “Y bueno, ha habido mucha reacción, me parece bien. Como en la franja electoral no tenemos ni siquiera para pestañear, a lo mejor esto sirve un poco para subir el ranking”. 

Revisa el momento:

Últimas Noticias