Comparte

El próximo 18 de abril se estrena la nueva temporada de “Luis Miguel” en Netflix y al parecer un personaje chileno aparecería en escena.

Es que según dio a conocer Cecilia Gutiérrez en el programa de Instagram Live, “Cómplices”- con Fran García Huidobro y Nacho Gutiérrez- los guionistas habrían escrito el personaje de María Eugenia “Kenita” Larraín. Esto, porque uno de los escritores es chileno.

Según reprodujo Glamorama, Gutiérrez señaló: “Ustedes saben que Kenita Larraín, nuestra querida Kenita, tuvo un romance con Luis Miguel, tan conocido en Primer Plano. Ustedes le hicieron un seguimiento en Miami. ¿Sabían ustedes que la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrena en abril, se escribió el personaje de Kenita Larraín?”

“Se escribió el personaje. De hecho, parte del grupo de guionistas hay un chileno que participa como guionista de la serie. Ese chileno escribió un personaje basado en Kenita Larraín para esta temporada”, reveló.

“Los escritores hacen los guiones. A veces quedan fuera parte de los guiones. Pero de que se escribió el personaje de Kenita Larraín,  está. Yo hablé con Kenita…”, dijo la periodista.

 

Últimas Noticias