Fotojet (1)
Patricia Maldonado/Princesa Alba/Cami Gallardo
Comparte

Una dura crítica fue la que realizó la animadora Patricia Maldonado en su programa “Las Indomables”, dirigida hacia las cantantes chilenas Camila Gallardo y Princesa Alba. 

La exrostro de Mega abordó la presencia de ambas artistas en la marcha que se realizó en la capital, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Vimos fotos de la Cami Gallardo con la, ¿cómo se llama esta niñita? la Princesa Alba“, comenzó expresando Catalina Pulido, tras lo cual Maldonado preguntó: “¿Quién es la Princesa Alba?”.

Tras la consulta de la animadora, Pulido detalló que se trata de “una cantante, tu nieta la debe conocer y tu nieto también, la cosa es que andan pintando el mono… ¿a qué van?“, cuestionó Catalina.

En este contexto, Maldonado lanzó una dura opinión sobre la participación de las cantantes y expresó: “¿Sabes cómo se llama eso? Ser caras de rajas, ¡oportunistas! eso se llama oportunismo. Porque hay 500 mil mujeres y con eso acaparan 500 mil mujeres para su negocio, para su Instagram, para su Facebook, para su Twitter, y para lo que ellas graban y cantan“, declaró durante su programa.

Últimas Noticias