Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 4.27.28 P.m.
Marlen Olivari redes sociales
Comparte

Tras la muerte del reconocido actor Tomás Vidiella -quien falleció a los 83 años tras contagiarse con coronavirus- varios son los famosos quienes se han pronunciado respecto a este tema y han recordado al querido intérprete.

Una de ellas fue la modelo Marlen Olivari, quien desclasificó a través de sus redes sociales el especial encuentro que mantuvo con Tomás hace ya varios años.

Según explicó la candidata a alcaldesa de Viña del Mar, todo sucedió cuando ella tenía 17 años: “Tomé un bus a Santiago para esperar afuera del teatro ‘El Conventillo’ de Bellavista a don Tomás Vidiella. Leí en el diario que él actuaba en esa sala y esperé hasta que terminara su obra”, comenzó expresando.

A esto agregó que “solo quería que él fuera quien me recomendara la mejor escuela de Arte Dramático en Chile. Solo su consejo sería válido para mí, ya que siempre lo admiré y respeté muchísimo por considerarlo un gran actor“, sostuvo.

A pesar de que no detalló cuál fue el consejo que le dio Vidiella, la modelo señaló que éste “cambió mi vida para siempre. Gracias don Tomás por todo lo que entregó a Chile con su arte“, concluyó.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 4.06.43 P.m.
Captura Instagram

Últimas Noticias