Fdm130.1
TVN
Comparte

La noche de este lunes la teleserie nocturna de TVN, “Fuerza de Mujer” se quedó con el segundo lugar de preferencia en sintonía aún frente a la llegda de nuevos espacios, e incluso superó al estreno de la nueva ficción nocturna de Mega “Demente” mientras compitieron frente a frente.

El nuevo capítulo de “Fuerza de Mujer”, emitido entre las 22.52 y las 00.22 de este lunes obtuvo 12.0 puntos de rating. En tanto, durante el mismo bloque horario CHV marcó 14.2 puntos, Mega 7.7 y Canal 13 7.2 unidades.

Mientras ambas teleseries se enfrentaron entre las 22.52 y las 23.20, la ficción turca de TVN, “Fuerza de Mujer” logró mantener los buenos resultados superando a la nueva apuesta nocturna de Mega, marcando 12.6 unidades, mientras que “Demente” obtuvo 11.6 puntos.

La teleserie nocturna  sigue viviendo tensos momentos, aunque Bahar, Sarp y los niños lograron salir de las manos de Nezir, esto no quiere decir que haya llegado la paz a la familia. Munir llegó hasta la reunión entre Sarp, Piril y Suat y le comunicó que Nezir estaba dispuesto a dejarlo vivir bajo su misma identidad y que no levantaría cargos en su contra por la muerte de su hijo, pero que su única condición es que Sarp tenía que renunciar a toda su fortuna.

Por otra parte, Arif al fin logró salir de la cárcel y ser liberado. Luego de eso, lo primero que hizo fue visitar a su amada Bahar, a quien fue a buscar hasta el café donde trabaja. Finalmente, ante la emoción de sus fanáticos se pudo ver como ambos se dieron un profundo abrazo.

Últimas Noticias