Captura De Pantalla 2021 03 19 A La(s) 23.26.52
CHV
Comparte

Una hilarante historia fue la que relató la actriz María José Quiroz, durante una nueva emisión del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, espacio donde también estuvieron Bombo Fica, Gabriele Benni, Natalia Cuevas, Paul Vásquez (El Flaco) y Yamila Reyna.

En el capítulo, la exintegrante del programa “Morandé con Compañía” recordó cuando fue descubierta en una íntima escena, en el período en que ella interpretaba a “Las Iluminadas” en el espacio de Mega, en donde la productora era “Ina”.

“En un momento de mi vida, donde estaban muy full ‘Las iluminadas’, estábamos muy expuestas y donde estaba la Ina siempre como mi Pepe Grillo diciendo ‘no vayas a hacer nada (…) cuídate, no hagas nada que pueda dañar la imagen’“, recordó, agregando que en ese entonces “yo estaba en una relación muy adrenalínica”.

“Entonces un día, eran como… después del programa, como las cuatro de la mañana (…) estaba en mi auto, en la parte de atrás, arrodillada“, reveló, causando las inmediatas risas de sus compañeros.

Tras esto, aseguró que “de repente estaba pasándolo muy bien, y de repente golpean el vidrio (y dicen) ‘bajen del auto por favor’, y con el ser que yo estaba, bajó rápidamente, vestido, se puso el pantalón, y yo con la pura polera y trataba de bajármela para que me quedara como un vestido, y no encontraba ni mi calzón ni nada”, comentó.

“Y a él lo interrogaban afuera mientras. Este ser se baja y nos piden los carnet de identidad, y él metía la cabeza para adentro (del auto) y decía ‘María José bájate’ y yo no me quería bajar”, contó la actriz entre risas.

 

Últimas Noticias