• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Qué tremendo!”: La desoladora noticia que dio a conocer Sergio Lagos en “Bienvenidos”

Gloria Tapia Leiva
“¡Qué tremendo!”: La desoladora noticia que dio a conocer Sergio Lagos en “Bienvenidos” Crédito: Captura TV

Una lamentable noticia fue la que dio a conocer este viernes el animador Sergio Lagos, durante una nueva emisión de matinal “Bienvenidos” de Canal 13. 

En el espacio, Lagos informó que una persona cercana a él había fallecido tras contraer Covid-19: “Qué tremendo. Acabo de saber de un fallecimiento del padre de un amigo mío, que se suma a los más de 170 fallecidos en las últimas horas“, dijo el animador.

Tras esto, hizo una sentida reflexión sobre los casos de contagio a nivel nacional: “Estamos en una situación muy compleja… Es una situación que no veíamos desde los peores momentos del año pasado“, manifestó.

Cabe recordar que durante esta jornada el país volvió a presentar más de 6 mil casos de personas contagiadas con coronavirus. Se trata en específico de 6.604 casos nuevos de Covid-19, de los cuales 4.482 corresponden a personas sintomáticas y 1.774 no presentan síntomas.

La cifra de nuevos contagios corresponde a la tercera más alta desde el inicio de la crisis sanitaria en el país. El peak se registró el 14 de de junio (6.938), seguido por el 12 de junio (6.754) y el 13 de junio (6.509).

La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país alcanza a las 918.053. De ese total, 36.433 pacientes se encuentran en etapa activa. Los casos recuperados son 859.097.

Relacionados