• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me hizo llorar de la risa”: La aplaudida y deslenguada participación de Gabriele Benni en Podemos Hablar 

Francisca Plaza
“Me hizo llorar de la risa”: La aplaudida y deslenguada participación de Gabriele Benni en Podemos Hablar  Crédito: Captura CHV.

Gabriele Benni fue ovacionado por su participación en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión. El comediante —conocido por su deslenguado estilo— se robó el protagonismo del espacio y los televidentes destacaron su simpática actitud en redes sociales.

Es necesario destacar que la instancia contó, además, con la participación de Bombo Fica, Natalia Cuevas, Paul Vásquez ‘El Flaco’, Yamila Reyna y María José Quiroz, todos profesionales del humor.

En la noche se contaron varias graciosas historias, sin embargo las intervenciones de Benni sacaron carcajadas entre los televidentes. El comediante relató que decidió emprender en Buenos Aires con un negocio de Sandwiches que fue un total fracaso. Según indicó, los repartidores se quedaron con los alimentos del delivery y nunca más regresaron al local: “Debo ser el hueón que quebró más rápido en el mundo… 24 horas me duró la hue*”, dijo el italiano, agregando otros pasajes cargados de humor y garabatos.

La participación sacó aplausos y carcajadas entre los televidentes, quienes rápidamente reaccionaron en redes sociales.

Revisa los tuits que dejó la participación de Benni en “Podemos Hablar” a continuación:

 

Relacionados