Archivo
Comparte

El pasado 12 de marzo la actriz Angelina Jolie presentó ante tribunales de Estados Unidos "pruebas y autoridad" en apoyo a la presunta violencia doméstica que habría ejercido Brad Pitt hacia su familia, en especial sus hijos, en la época en que el ex matrimonio convivía.

En ese contexto, el hijo mayor de las estellas de Hollywood, Maddox (19) arremetió contra su padre durante el juicio de divorcio y custodia, donde hizo defensa también de sus otros seis hermanos.

Tras ello, Maddox anunció que tiene intenciones de eliminar por completo el apellido “Pitt” de su nombre.

La disputa familiar data de 2016, un poco antes de que Angelina Jolie comenzara a realizar los trámites de divorcio con el actor.

El hecho principal ocurrió el miércoles 14 de septiembre de dicho año, cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia. Allí, los relatos de cómo ocurrió el supuesto “abuso físico” son variados, pero concluyen en los mismo: Pitt habría golpeado al mayor de sus hijos, Maddox, de 15 años.

Según consigna el portal TMZ, las versiones varían según el testigo que las cuente, aunque todas son concluyentes acerca del accionar del actor. La primera de ellas refiere a que el menor se interpuso entre ambos en defensa de su madre cuando estos comenzaron a discutir apenas el avión despegó. Esto habría enfurecido a Pitt, quien arremetió contra su hijo.

La segunda de las versiones, en cambio, dice que el ataque de furia del artista se produjo como consecuencia de la conducta de Maddox en la aeronave. El adolescente habría comenzado a hacer de las suyas y que esto provocó la reacción de su padre. Otra de las versiones indicaría que Brad Pitt habría golpeado a su hijo, pero sin intención.

Después del incidente, el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho, que supuestamente había sucedido durante una discusión con su hijo Maddox.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirmó la actriz y directora estadounidense en una entrevista concedida el año pasado a la revista Vogue,

Últimas Noticias