Captura De Pantalla 2021 03 23 A La(s) 20.25.30
Captura Instagram
Comparte

Fue en el año 2017 cuando Alexander Núñez, más conocido como ‘Arenito’ en el programa juvenil “Yingo”, realizó polémicas declaraciones acerca de su orientación sexual, las que le causaron la reacción del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

En aquel entonces, el joven había informado su incorporación a la Iglesia Evangélica y había manifestado cómo su fe en Dios lo ayudó a “dejar atrás” su homosexualidad.

“No creo en el amor de un hombre con un hombre. Yo que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre. Sentía atracción. Era algo físico, era por falencias. Por el mismo desorden que mencionaba“, sostuvo en ese tiempo.

Esto le costó el repudio de cientos de personas, incluido también el Movilh, desde donde emitieron un comunicado en rechazo a los dichos de Arenito: “Estos dichos, que carecen de todo fundamento racional, violentan la dignidad de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), en especial la de niños y jóvenes que están descubriendo o asumiendo su orientación sexual. En un país donde la homofobia y la transfobia matan, sus declaraciones homofóbicas son peligrosas e intolerables“, declararon desde la entidad.

No obstante, al parecer esto quedó atrás, puesto que el exchico “Yingo” volvió a referirse a su orientación sexual a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En dicha red social, Alexander afirmó que “me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran que se burlaran que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasara, pero aprendí que la vida se ve mas bella de colores?? elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al que dirán sin miedo a la gente, sin miedo de ti”, expresó.

Asimismo, aseguró que “Dios nos ama igual aunque te duela religioso ?“, cerró.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @alex_nv (@ialex_nv)

Últimas Noticias