Captura De Pantalla 2021 03 25 A La(s) 20.00.14
Zona de Estrellas
Comparte

El animador Mario Velasco realizó una insólita confesión, en una nueva emisión del programa “Zona de Estrellas”. En el espacio, el comunicador aseguró que un antiguo panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega grababa sus relaciones sexuales y se las mostraba a parte de sus compañeros.

“Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir ‘el equipo’ (…) en ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento“, reveló Velasco, según recogió el medio La Cuarta.

Tras esto, la panelista Faloon Larraguibel reaccionó rápidamente y consultó: “¿Les mostraba esos videos? (…) ¿Y aparezco yo en esas cosas?“, dijo la modelo, tras lo cual Mario bromeó y expresó: “Ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo“.

No obstante, segundos después el animador la tranquilizó y sostuvo que “si es que alguna vez hubiese sido así jamás te lo diría al aire. Si haría algo que te pudiese involucrar, te hubiese dicho en privado ‘Faloon, sabes que alguna vez…’“, afirmó.

“Yo diría que fue después de ti”, complementó Cecilia Gutiérrez, tras lo cual Faloon señaló que “imagínate el cornete que le llega”, expresó en tono de broma. “La cosa es que se hizo conocido en el equipo, su equipo, por mostrar este tipo de intimidad”, replicó Velasco.

“Pero qué feo. Porque yo me acuerdo, porque viví con él, que sí había una camarita, pero afuera de la puerta del departamento. Pero esa cámara era mula. Era como una webcam”, dijo finalmente Larraguibel, aunque sin decir el nombre de la persona. 

Últimas Noticias