• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Padre de camarógrafo de Mega rompe el silencio: “Deberían haber desvinculado inmediatamente al señor Viñuela”

Gloria Tapia Leiva
Padre de camarógrafo de Mega rompe el silencio: “Deberían haber desvinculado inmediatamente al señor Viñuela” Crédito: Captura Mega

Tras la determinación de la Corte de Apelaciones de Santiago, de rechazar el reclamo de ilegalidad presentado por Mega en contra de la decisión del CNTV (entidad que aplicó una multa de más de $20 millones a la señal televisa por trato denigrante al camarógrafo José Miranda), se filtró un audio del padre del profesional abordando esta situación. 

Fue el periodista Andrés Caniulef quien dio a conocer un audio de Gabriel Miranda, en el que expresa su molestia con el actuar de José Miguel Viñuela, quien recordemos, le cortó el pelo al camarógrafo en plena transmisión de “Mucho Gusto”.

“El canal tiene su cuota de responsabilidad, porque deberían haber desvinculado inmediatamente al señor Viñuela de sus funciones“, se escucha decir al padre de José Miranda en el audio.

Sumado a esto, fue enfático en señalar que nunca hubo ningún acuerdo entre Viñuela y su hijo: “Nunca hubo un acuerdo de nada. Porque si hubiese habido acuerdo, lo que está pasando no se hubiera dado“, sostuvo.

“El señor Viñuela sigue negando y negando, y poniendo cosas que no son. Yo creo que se está haciendo justicia, y debe hacerse, para que nunca más nadie le falte el respeto a ningún trabajador de este país”, complementó.

Finalmente, afirmó que Mega no ha entregado el documento con la indagatoria que llevan ellos, aunque precisó que “vamos a obtener ese documento aunque sea por la vía judicial. Algo hay entre manos en ese informe”. 

Relacionados