Captura Chvv
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de hoy el matinal “Contigo en la Mañana” se contactó con César Lagos, hombre que protagonizó el video viral de un culto religioso que no respetó el toque de queda, simulando ser atropellado por un vehículo.

En primera instancia el hombre optó por pedir perdón, tanto a Dios como al ejercito, a las autoridades y todas las personas por cometer este acto y no respetar las medidas sanitarias, aclarando además que no es pastor.

Con el transcurso de la entrevista se vivieron tensos momentos entre Lagos y Julio César Rodríguez, donde el primero se molestó ante algunas bromas del conductor, amenazando incluso con terminar la entrevista si este tono continuaba.

No obstante, uno de los puntos más álgidos ocurrió luego, cuando JC Rodríguez le recomendó solicitar ayuda psicológica para el tema de ira, luego de que agrediera a un miembro del ejército.

No todo se lo deje al señor“, expresó JC luego de que el hombre en reiteradas oportunidades señalara que le ha pedido a Dios cambiar. “El país está chato de la gente que pide perdón a cada rato“, fue otra de las frases que soltó el periodista.

Esta opinión no fue respaldada por Monserrat Álvarez, lo que provocó un debate entre ambos periodistas y, además, el llanto del miembro evangélico.

Monse, yo no lo estoy juzgando, ni lo estoy reprochando. Le estoy diciendo al señor César donde hay gente que ha sido agresiva y siempre pide perdón. Está bien pedir perdón pero hay que buscar ayuda para no repetir el patrón“, argumentó JC Rodríguez.

Finalmente despidieron al entrevistado, en donde Rodríguez volvió a señalar que no lo juzgaba, sino que le pedía que cambiara de fondo.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias