• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gonzalo Ramírez exclama duras palabras por camarógrafo baleado: “¿Por qué mier… en este país tenemos que seguir viviendo temor?”

Prensa Radio Agricultura
Gonzalo Ramírez exclama duras palabras por camarógrafo baleado: “¿Por qué mier… en este país tenemos que seguir viviendo temor?” Crédito: Captura

Esta mañana , el Hospital Clínico Sur de Concepción confirmó que el camarógrafo del equipo de TVN atacado en Tirúa perdió la visión de un ojo, producto de un “estallido ocular”. 

Pocos minutos después, el exconductor del noticiario de la estación y ahora conductor del matinal “Bueno Días a Todos” escribió un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Baleado. Grave. Esteban Sánchez es uno de los profesionales más talentosos con los que he trabajado. Además excelente persona”, comenzó diciendo el periodista.

Y agregó: “¿Por qué mierda en este país tenemos que seguir viviendo temor? ¿Quién de una vez por todas va a tener los cojones de poner orden con los delincuentes?”.

En una versión oficial, TVN sostuvo en un comunicado que “esta agresión constituye un atentado inaceptable a la libertad de prensa, además de ser un acto criminal que merece todo el reproche social y jurídico que nuestras instituciones puedan dar a sus autores dentro del marco de nuestro estado de derecho”.

En este sentido, indicaron que la estación “ejercerá las acciones que, en su calidad de víctima del grave delito cometido, le corresponden persiguiendo a sus autores a través de una querella criminal y colaborando con la investigación en todo lo que sea posible”.

Relacionados