• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No saben lo bueno que es volver a conectarse con la tierra”: Pangal Andrade entregó extensa explicación de cómo logró viajar a la Patagonia en plena pandemia

Ignacio Echeverría
“No saben lo bueno que es volver a conectarse con la tierra”: Pangal Andrade entregó extensa explicación de cómo logró viajar a la Patagonia en plena pandemia Crédito: Instagram

El deportista extremo Pangal Andrade viajó esta semana al sur de Chile, específicamente a Tierra del Fuego y, antes de que sus seguidores lo cuestionaran, explicó cómo logró salir de la capital que se encuentra en Fase 1 de Cuarentena.

“Llegamos a la Patagonia en un momento en que si se podía viajar, la cuarentena que anunciaron para Santiago nos pilló por estos lados”, comenzó diciendo y explicando que en Punta Arenas están en fase 3 y Tierra del Fuego en Fase 4.

“La misión de este viaje es mostrarles a ustedes los lugares más lindos que se pueden visitar y conocer. Proyectándonos para potenciar el turismo cuando la pandemia termine. En un par de meses cuando todo se normalice se podrá viajar de forma responsable siguiendo todos los protocolos sanitarios. Darle una mano al turismo depende de todos nosotros”, dijo el influencer.

“Después de todo lo que a pasado no saben lo bueno que es volver a conectarse con la tierra”, cerró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)

Relacionados