• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Animadores de “Buenos Días” enviaron mensaje a camarógrafo que fue atacado y perdió la visión en Cañete

Andrés Cortés
Animadores de “Buenos Días” enviaron mensaje a camarógrafo que fue atacado y perdió la visión en Cañete Crédito: Captura TVN

Durante la jornada de hoy el matinal de TVN “Buenos Días a Todos” tuvo un especial inicio, luego de que se refirieran al ataque que sufrió el equipo de la señal en Arauco.

Quien primero tomó la palabra fue Carolina Escobar, quien le envió un mensaje al camarógrafo que perdió la visión de su ojo derecho tras recibir, al menos, dos impactos de bala.

Queremos comenzar el programa con un cariño saludo a nuestro compañero Esteban Sánchez, con un abrazo y un beso, y también a su familia“, partió comentando la comunicadora.

Luego continuó: “Sabemos lo duro y complejo que ha sido en estos días. Esperamos que en un minuto haya responsables, no tan solo por lo que le ocurre a él, sino que también por lo que le ocurre a personas a diario en la zona y en distintas regiones del país, que ni siquiera pueden movilizarse”.

Tvn1 1

Captura TVN

Quien también se refirió al tema fue María Luisa Godoy, quien además de enviar saludos al profesional, se refirió a la situación que ocurre al sur del país.

Fue un ataque a matar, condenamos el ataque de dos compañeros. Vimos las imágenes de la camioneta y realmente conmueve. Esteban, que perdió la visión de un ojo, pudo haber muerto“, inició.

Luego prosiguió: “En La Araucanía estamos viendo día a día casos como este, y podemos decirlo con mucha responsabilidad, donde no está el Estado presente. Que se ataque a un grupo de periodistas, que está realizando su trabajo, creo que estamos en otro lenguaje en nuestro país“.

Relacionados