• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Luis Jara desclasificó anécdota de su madre en “Sábado Gigante”: “No toleraba las bromas de don Francisco”

Andrés Cortés
Luis Jara desclasificó anécdota de su madre en “Sábado Gigante”: “No toleraba las bromas de don Francisco” Crédito: Luis Jara

El animador Luis Jara recientemente compartió un singular recuerdo el pasado domingo, el cual está relacionado con su madre.

De acuerdo al cantante, el video enseña cómo su madre participa en un programa de “Sábado Gigante”, espacio conducido por Don Francisco.

Encontré este momento. Me trae una mezcla de nostalgia, ternura y mucha risa. Fue agosto del 82. Mi madre compraba cupones para que yo ganara el ranking juvenil. Espontáneamente envió una sola carta a Soprole y quedó seleccionada“, señaló el exconductor de “Mucho Gusto”.

No obstante Jara relató que su madre no era fanática del espacio, y aún menos de Mario Kreutzberger, lo cual demostró cuando ganó el concurso.

“Se tomó dos bromazepan. No toleraba las bromas de don Francisco jaja. Sin embargo gracias a eso tuvimos nuestro primera televisión en colores. Extraño esa época. Había tantos sueños e inocencia“, sumó.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Relacionados