• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Están asustados con el rating”: Revelan millonaria cifra que ganaría José Antonio Neme en “Mucho Gusto”

Gloria Tapia Leiva
“Están asustados con el rating”: Revelan millonaria cifra que ganaría José Antonio Neme en “Mucho Gusto” Crédito: Agencia Uno

En una nueva emisión del programa “Me Late”, el animador Daniel Fuenzalida entregó detalles del sueldo que ganaría José Antonio Neme en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Cabe recordar que hace algunos días el comunicador confirmó su salida del programa “Paula Libre” de La Red, para arribar al espacio matutino de la competencia.

Este tema fue comentado en una nueva emisión del programa “Me Late”, donde Fuenzalida indicó: “Miren el dato que les tengo. Por su parte, Mega está complicado en este tercer lugar, hoy día quedó tercero de nuevo el Mucho Gusto, le ganó TVN… Está tan complicado que tengo la cifra por la que habría llegado Neme al Mucho Gusto“, según recogió el portal Duplos. 

Tras esto, el panelista Sergio Rojas comenzó a especular sobre el sueldo que tendría Neme en este nuevo espacio. “Si él estaba ganando 5 (millones en La Red), yo me imagino que lo mínimo por lo que él se tiene que haber ido es por… La base entre 7 y 9. Más me parece que sería irrisorio”, sostuvo, tras lo cual consultó: “A ver, ¿cuánto cuesta levantar a Neme?“.

En cuanto la consulta de Rojas, Fuenzalida precisó que “tengo la cifra por la que Mega habría apostado por José Antonio Neme para que llegue al Mucho Gusto y que por eso La Red no pudo llegar a hacer una contraoferta…”.

La cifra que va a pagar Mega a partir del lunes por José Antonio Neme porque están asustados con el rating, porque quieren potenciar su pantalla, porque quieren volver al liderazgo es nada más ni nada menos que 13 millones 500 mil pesos“, sostuvo el conductor del programa.

“El mismo José Antonio que dice que hay mucha diferencia en nuestro país”, cerró.

Relacionados