Cedida
Comparte

Luego de haber dado vida al singular “Francesco Leone” en “Verdades ocultas”, de Mega, Juan Falcón asumió este 2021 un nuevo proyecto televisivo, y nada más ni menos que en la estación televisiva en la que debutó en televisión y en donde hizo recordados papeles: Canal 13.

Es que el actor de origen cubano se ha sumado al elenco de unas de las próximas teleseries nocturnas del 13, “Secretos de familia”.

“Secretos de familia” es el nombre de trabajo de una apuesta original de Catalina Calcagni (“Pacto de sangre”) y Felipe Montero (“Juegos de poder”), la cual se centrará en la enigmática muerte de una joven perteneciente a una acomodada familia.

Acerca de esta vuelta a la señal de Andrónico Luksic, el intérprete confiesa a RadioAgricultura.cl que “es entretenido volver al canal después de tantos años, significará reencontrarse con amigos de años y me parece muy bonito y bueno que el área de ficción esté haciendo estos proyectos”.

En esta apuesta de ficción, realizada por la productora AGTV, Falcón compartirá roles con figuras como Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez, Francisco Reyes y Katyna Huberman, entre otras, y significa el retorno del intérprete a una producción de Canal 13, en donde lo último que había hecho fue “Feroz”, en 2010.

Cabe mencionar que Juan Falcón debutó en teleseries en el 13, específicamente en 1992 con “El palo al gato”, para luego seguir con apuestas como “El amor está de moda” (1995), “Marrón glacé, el regreso” (1996) y “Adrenalina” (1996), por ejemplo. Tras una estadía en Mega y TVN, en 2005 volvió a la ex estación del angelito para dar vida al que se transformó en uno de sus personajes más icónicos en la pantalla chica: “Jason Estévez” de “Brujas”.

En su segundo paso por Canal 13 fue parte de telenovelas como “Descarado” (2006), “Papi Ricky” (2007) y “Cuenta conmigo” (2009), para en 2011 emigrar a Chilevisión y más tarde estar en TVN y últimamente en Mega.

Últimas Noticias