Comparte

Rodrigo Sepúlveda fue víctima de un pícaro y divertido momento en pleno despacho de Meganoticias. El periodista se ruborizó al recibir una inesperada invitación por parte de una vendedora del Terminal Pesquero Metropolitano, quien generó risas en el estudio y entre los televidentes.

La mujer fue consultada por el producto que más se consume en Semana Santa, a lo que respondió entre risas: “Bueno… nosotras las mujeres el picoroco”. 

Las palabras de la comerciante impactaron a Sepúlveda, quien rápidamente aplaudió su osadía: “Que jugadora. Me gustó eso“, dijo el periodista.

A lo anterior la mujer agregó con un tono pícaro: “Bueno nosotras las mujeres lo ponemos a calentar y se saca, hierve y se saca. Así cocinamos, así lo cocino yo al menos“, generando más risas.

Finalmente, Sepúlveda consultó por la preparación de otros productos como el Salmón. “Ay, ¿cuándo nos podemos juntar para hacer el salmón juntos?“, preguntó la mujer.

Yo pongo el vino blanco“, respondió el conductor, sin embargo la vendedora quería algo más.

Ya po, yo pongo el salmón, usted el vinito y el picoroco también, ¿le parece o no?“, remató la mujer, ruborizando a Sepúlveda.

 

Últimas Noticias