• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ya se desplaza por todo el país: Carabineros otorgó “salvoconducto especial” al Conejo de Pascua

Francisca Plaza
Ya se desplaza por todo el país: Carabineros otorgó “salvoconducto especial” al Conejo de Pascua Crédito: Carabineros de Chile.

Carabineros informó que, por segundo año consecutivo, entregó un salvoconducto especial al Conejito de Pascua. El documento permite que el animal pueda movilizarse por todo el territorio nacional repartiendo huevitos de chocolate al interior de los domicilios de niños y niñas.

Es necesario destacar que Conejito fue quien solicitó el documento a la institución, el cual es requisito obligatorio para poder circular por las comunas del país con restricciones sanitarias.

El salvoconducto fue tramitado en comisariavirtual.cl y desde la institución señalaron que el animal ahora “puede movilizarse por el territorio nacional para dejar una dulce sorpresa este domingo”.

Finalmente se informó que  Conejito pidió disculpas ya que, producto del complejo escenario que existe por la actual pandemia, es posible que no llegue a todos los domicilios. Por lo anterior, solicitó que sus pequeños amigos continúen cuidándose para acabar pronto con el molesto Covid-19.

 

Relacionados