• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carolina Varleta contó que sufrió la pérdida de un embarazo en pandemia

Francisca Plaza
Carolina Varleta contó que sufrió la pérdida de un embarazo en pandemia Crédito: Captura CHV.

Carolina Varleta reveló que sufrió la pérdida de un embarazo en medio de la pandemia del Covid-19 que actualmente enfrenta el país. La actriz comentó el difícil momento que enfrentó en el programa La Divina Comida de Chilevisión. 

Es necesario destacar que Carola es madre de una niña. En ese contexto, una de sus compañeras de programa le consultó si deseaba tener otro hijo.

A lo anterior la actriz respondió: “En pandemia estuve embarazada y tuve una pérdida, fue un aborto espontáneo, pero también eso tiene un proceso de mucho dolor físico y emocional”. 

La artista contó que fue su hija la que le dijo que estaba embarazada. “Estábamos andando en bicicleta y me dice ‘mamá, tú tienes un hermanito ahí’”, señaló. Posteriormente ella se realizó un test y, para su sorpresa, dio positivo.

Lamentablemente, cuando se realizó una ecografía los especialistas le notificaron que había sufrido una pérdida. “No tenía latidos”, recordó la actriz, indicando que el proceso fue difícil para ella y para su marido.

 

Relacionados