• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Tengo que llevarla al trabajo”: Mario Velasco contó cómo se las ingenia para cuidar a su hija y cómo ha sido la comunicación con Carolina Mestrovic

Gloria Tapia Leiva
“Tengo que llevarla al trabajo”: Mario Velasco contó cómo se las ingenia para cuidar a su hija y cómo ha sido la comunicación con Carolina Mestrovic Crédito: Instagram Mario Velasco

El comunicador Mario Velasco reveló cómo es la relación a distancia que mantiene con su expareja Carolina Mestrovic, quien es la madre de su única hija llamada Julieta, de 9 años. 

Cabe recordar que la exparticipante de “Yingo” se fue a vivir a Estados Unidos en el 2018, luego de que le ofrecieran una oportunidad laborar. Fue en este país donde conoció a su actual esposo, con quien constantemente comparte fotografías en sus redes sociales.

En este contexto, Velasco reveló cómo es su rutina diaria con su pequeña hija: “Cuando estamos en Fase 2, yo tengo una persona que me ayuda en la casa y ella puede venir. Ahí la Julieta se queda acá, por seguridad y porque es más fácil que tome clases acá. Pero hoy estamos en Fase 1, entonces la persona que me ayuda no puede venir a cuidarla. Mi hermana me ha ayudado con ella algunos días y así la Juli se queda en la casa. Y cuando ya no me queda otra, que son como dos días a la semana, tengo que llevarla al trabajo“, dijo el animador de Zona Latina en conversación con Las Últimas Noticias.

Junto a esto detalló que su hija “parte las clases a las 8:15. Ahí la dejo en eso y yo me meto a la ducha y me visto. Justo a las 9 tiene un break y ahí nos vamos al canal. Nos vamos por la Costanera Norte y nos demoramos 20 minutos en estar allá…A las 10 yo estoy en pantalla y ella parte sus otras clases. La dejo en una parte del estudio que es piola, donde no está en contacto con nadie. Igual ella está con mascarilla“.

El comunicador indicó sobre esta experiencia que “me gusta porque la gente es amorosa y también la maquilladora me cae muy bien“, sostuvo.

En cuanto a la relación que la pequeña mantiene con Mestrovic, Mario afirmó que “ella fue a verla ahora, estuvo en enero y febrero allá. La comunicación con la mamá es a diario por Zoom o FaceTime”, contó.

“Que tengan ese momento de comunicación, de contarse lo que hicieron en el día cada una, se agradece para poder llevar de mejor manera la distancia. Me imagino que tanto Julieta como la Carola se extrañan en el día a día, pero esto ayuda a llevarlo de mejor manera”, relató finalmente.

Relacionados