Captura De Pantalla 2021 04 10 A La(s) 15.54.46
Captura Instagram
Comparte

Una particular crítica fue la que recibió el actor Cristián de la Fuente en una de sus últimas publicaciones realizadas en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Todo comenzó cuando el intérprete compartió una postal evidenciando su trabajado físico, la que generó diversas reacciones en la web, entre elogios y también ciertas críticas a su aspecto. 

No obstante, hubo un comentario que causó la inmediata reacción de Cristián y fue el realizado por una internauta quien expresó: “Me encantaba este hombre, ahora se que está en contra del pueblo ??‍♀️ que decepción?“, dijo.

Este mensaje causó la “furia” del actor nacional, quien respondió de manera categórica: “¿Y en qué te basas para decir eso? Jamás he estado en contra del ‘pueblo’ como tú lo llamas“, sostuvo.

En este contexto, señaló que “para mí somos todos chilenos y siempre he querido lo mejor para todo mi país. Eso incluye a los que tú denominas ‘pueblo’, para mí somos todos iguales como lo dice el Artículo primero de nuestra constitución“, manifestó.

Finalmente declaró que este artículo indica que “las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Y por lo tanto todos merecen lo mismo sin distinciones”, cerró.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram
Captura Instagram
Captura De Pantalla 2021 04 10 A La(s) 15.56.04
Captura Instagram

Últimas Noticias