Mariela Sotomayor
Mariela Sotomayor
Comparte

La destacada periodista Mariela Sotomayor llegará a refrescar el Área de Espectáculos de Radio Agricultura, con contenido único y exclusivos entrevistados, lo que se verá potenciado bajo su "sello" personal. 

Así lo explicó la comunicadora al medio, quien afirmó estar sumamente "contenta" con este nuevo desafío, puntualizando en que esta nueva sección será un espacio dedicado a la mujer chilena.

"Estoy súper feliz y muy agradecida de la responsabilidad que me han entregado, porque hace mucho tiempo que yo tenía ganas de generar un espacio, que fuera un espacio especialmente creado y pensado para la mujer de hoy día", afirmó la profesional, enfatizando que "la mujer chilena ha crecido, se ha empoderado, ha mantenido su sueño, ha identificado sus objetivos y hoy día sabe muy bien lo que quiere: escuchar y ver verdades, decir la verdad, sacarnos las culpas, divertirnos con lo que nos entretiene".

En este sentido, Sotomayor detalló que el espacio que están creando para Radio Agricultura "tiene que ver con una sección en donde las personas van a poder encontrar, además de todas las noticias sobre los famosos, un componente súper distinto, que tiene que ver con noticias exclusivas, con contenido propio, con un contenido dinámico, alegre, entretenido, que va a develar muchas cosas de lo que ocurre de la puerta para adentro de la casa de los famosos, que creo que es algo súper entretenido". Sumado a esto, aseveró que será un espacio enfocado en las "necesidades que hoy día tienen las mujeres".

"Vamos a hacer un espacio de entretención, de espectáculos, pero que también va a tener un área femenina, un área de salud, un área de belleza, donde vamos a integrar contenidos que hoy día las mujeres están buscando", develó la reconocida comunicadora.

Mariela Sotomayor 1
Mariela Sotomayor

"Va a tener mi sello personal"

La periodista nacional explicó también cuál será su función en la creación de esta nueva área, afirmando que buscará integrar su sello personal al contenido publicado.

"Yo voy a encargarme de los contenidos y además de generar espacios distintos dentro del mismo sitio, y que va a tener por supuesto mi sello personal en cada una de las noticias que comuniquemos. Va a estar bien marcado en el sello punzante de la farándula, pero de la farándula entretenida y divertida, esa que toda la gente quiere escuchar, y sobre todo de una farándula muy empática, una farándula hecha con el ojo de las personas en sus casas, con el ojo del usuario que quiere encontrar en la web contenido atractivo, pero contenido diferente".

Sobre la farándula actual, Sotomayor precisó que "es quién está reviviendo el espectáculo y el espectáculo tiene que mantenerse vivo, porque el espectáculo es el entorno en el cual se mueven los medios de comunicación, que dan trabajo a tantas personas".

"Entonces, creo que mantener esta industria viva es súper importante, y que la gente necesita entretenerse, y además la gente necesita encontrar un lugar en donde pueda obtener consejos para tener una vida más saludable, para ser más feliz sexualmente y con un montón de tips más que nosotros vamos a entregar y que vamos a ir entregando", sostuvo, añadiendo que "la gente quiere nutrirse de las experiencias de los famosos y ver muchas veces cómo personas que a lo mejor viven realidades tan distintas, pueden coincidir en muchas emociones, muchos sentimientos que se generan al día, sobre todo que estamos en cuarentena".

La comunicadora expuso que "nuestra idea es acompañar, entretener, informar, prestar un servicio entretenido atractivo, y sorprender sobretodo, sorprender a nuestros a nuestros lectores. Y por supuesto que con un sello personal ahí, que vamos a ponerle con todo el amor de mundo que tengo por mi trabajo".

Interacción con el público

Mariela Sotomayor también afirmó que los lectores podrán ser partícipes de esta farándula, algo que no se ha visto con anterioridad: "Hay secciones creadas para que las personas también participen. Creo que va a ser una especie de cofradía, una tremenda junta farandulera. Yo creo que esto tiene que ser una especie de unión de contenidos ricos, entretenidos, atractivos, sabrosos, que nos sirvan a todos, que sean siempre con un enfoque positivo y que nutran a la industria de las comunicaciones. Así que yo estoy feliz de formar parte de eso".

La conocida periodista aclaró que su idea es "refrescar la farándula, en un estilo real, dinámico, amigable, entretenido, interactivo, o sea un refresh". 

Finalmente, Sotomayor reflexionó y comentó que "aquí yo creo que se aúnan varios conceptos con los que yo he trabajado dentro de mi carrera profesional, a lo largo de estos años, que tienen que ver con el espectáculo, con la farándula, también con la moda, con el estilo y la calidad de vida que nosotras queremos tener".

El objetivo del espacio será "hablarle a la mujer chilena y poder compartir con ella datos verídicos, veraces, entretenidos; para mí es como lo máximo, y aparte de compartir las mejores copuchas", cerró.

Últimas Noticias