Instagram
Instagram Alejandro Fernández
Comparte

Durante la jornada del jueves se desarrolló una nueva versión de los Latin American Music Awards 2021, donde se presentaría la cantante nacional Camila Gallardo.

No obstante, la intérprete no se presentó en el escenario, luego de haber participado de una junta con el cantante Alejandro Fernández (quien dio positivo a Covid-19) en la casa de Marc Anthony. 

A esta reunión también fueron otros artistas, todos ellos considerados contactos “estrechos” de Fernández, razón por la cual decidieron realizar cuarentena preventiva.

Fue en este contexto que los representantes de Camila entregaron su versión, señalando que la artista no concretó su show en los premios por “responsabilidad ciudadana”. 

“Otra de las ausentes fue la artista chilena Cami, quien había despertado fuertes críticas en su país cuando circularon fotos en las que se veía bailando sin máscara en una discoteca de Miami el fin de semana”, informó el periódico Los Ángeles Times.

Sus representantes aseguraron a Los Angeles Times que había decidido no ir a los premios ‘por responsabilidad ciudadana’, ya que el martes en la noche había estado en una reunión en la casa de Marc Anthony a la que había asistido Alejandro Fernández. También estuvieron allí Carlos Rivera, Édgar Barrera, Alex Sensation, el dueto venezolano San Luis, Fonseca y Elena Rose, entre otros. El propio Marc Anthony también decidió no asistir a los premios ‘por cuidar la salud de todos'”, indicó el diario.

Últimas Noticias